Deportes

Checo Pérez anhela estar en el México vs. Argentina de Catar 2022

El piloto mexicano de la F1 es un fiel seguidor del balompié, por lo que espera acudir a la próxima Copa del Mundo

Sergio Checo Pérez está listo para el Gran Premio de Miami de la F1, quinta parada de la temporada 2022. El mexicano buscará seguir con sus buenas actuaciones, que le permitan mantenerse entre los primeros sitios el campeonato de pilotos y apoyar al de constructores.

Previo al inicio de las actividades oficiales del GP de Miami, Checo Pérez se tomó el tiempo para hablar de la próxima Copa del Mundo de Catar 2022, específicamente del duelo que el Tricolor sostendrá ante Argentina, país con el que comparte el grupo C junto a Polonia y Arabia Saudita.

Te puede interesar: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio

Será increíble (el duelo ante Messi), ojalá pueda estar ahí”, dijo el deportista tapatío a ESPN.

Va a ser bueno para México, porque si pasa a la siguiente ronda va a llegar muy bien preparado. Esperemos que nuestra selección pueda tener un muy buen Mundial”, añadió.

APLAUDE AL REAL MADRID

Aunque Checo Pérez no es un aficionado del Real Madrid, les aplaudió lo hecho en la Champions League, competición en donde se instalaron en la final tras remontarle al Manchester City.

También puedes leer: Natalia Markova, la luchadora rusa que buscará triunfar en México

Tuve la oportunidad de ver el partido y fue increíble lo que hicieron, el espíritu que tiene este equipo es increíble”, dijo el elemento de Red Bull.

Es importante señalar que Sergio Pérez es un fiel seguidor de las Águilas del América, equipo al que sigue y cuando ha tenido oportunidad acude al Estadio Azteca a ver sus partidos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos