Deportes

El mensaje de apoyo de Mesut Özil al Necaxa previo al juego contra Cruz Azul

El futbolista alemán es uno de los inversionistas del club

Este sábado comienzan los duelos del repechaje del futbol mexicano, donde ocho equipos buscarán su boleto a Cuartos de Final del Clausura 2022.

Uno de esos clubes que se encuentra en la etapa de reclasificación es el Necaxa, que con la incorporación de Jaime Lozano en el banquillo, el equipo logró levantarse y este sábado se medirá a Cruz Azul en el Estadio Azteca en búsqueda de avanzar a la Liguilla.

Por tal razón, el futbolista alemán, Mesut Özil, no dejó escapar la oportunidad para envíar un mensaje al Necaxa, club del que es inversor, previo a su duelo de repechaje en que se medirán a la Máquina.

Te puede interesar: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio

“Buena suerte para los playoffs de mañana. Espero que ganes este partido”, fue el mensaje que envió el jugador a través de su cuenta de Tiwtter.

Cabe destacar que, Mesut Özil, junto a Eva Longoria, son parte del grupo de inversionistas del club desde el año pasado. El todavía jugador del Fenerbahçe, tuvo una etapa brillante con el Real Madrid y fue parte del plantel de Alemania que consiguió la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Bad Bunny habla de Max Verstappen en su nuevo disco ‘Un Verano sin ti’
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos