Deportes

“No se puede comparar sueldos entre la Liga Varonil y Femenil” Juan Pablo Alfaro

El entrenador de Chivas Femenil considera que en este momento es difícil hacer una comparación de ingresos, pues la Liga Femenil recién va iniciando

Juan Pablo Alfaro, entrenador de Chivas Femenil, habló en conferencia de prensa sobre la diferencia de sueldos que existe entre jugadores de la Liga varonil y femenil.

El timonel del Rebaño, declaró que en este momento es complicado hacer un balance, pues la Liga Femenil apenas va iniciando.

“Va naciendo la Liga Femenil, me parece que no se puede comparar ahorita. Es complicado comparar sueldos, la Liga va empezando... Conforme avance el tiempo, seguro habrá mejores oportunidades”, aseguró Alfaro.

Asimismo, el entrenador de las rojiblancas, agradeció el apoyo de la afición que se dio cita en el Olímpico Universitario, por lo que espera recibir el mismo apoyo para el juego de vuelta en Guadalajara.

“Es de agradecer el apoyo que siempre tenemos acá en Ciudad de México. Ese apoyo que siempre nos dan es muy importante para nosotros. Ahora en el partido de regreso esperemos que la gente se haga sentir”, señaló.

Juan Pablo reconoció el trabajo hecho por Pumas y afirmó que Chivas tiene que mejorar, pues los errores en instancias finales, pueden pesar en el marcador. “El partido va a ser diferente en Guadalajara. Tenemos que estar muy atentos porque en la Liguilla los errores suelen costar caro”.

Por su parte, Iliana Dávila, entrenadora de Pumas, destacó lo hecho por su equipo, que se vio abajo en el marcador en dos ocasiones y aseguró que las felinas, buscarán la victoria el próximo lunes.

“Hay que destacar el carácter. El grupo está comprometido, se está fortaleciendo. Todo el equipo se encuentra en un momento anímico de solidaridad y confianza. Queremos dar un paso adelante y vamos a trabajar para conseguir el resultado”, apuntó.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos