Deportes

Pumas femenil rescata el empate ante Chivas en la ida de los cuartos de final

El conjunto universitario consiguió mantenerse con vida en la eliminatoria tras un gran juego en Ciudad Universitaria

Pumas Femenil y Chivas empataron a dos goles en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil que se disputó este viernes en el Estadio Olímpico Universitario.

Las rojiblancas, mostraron su poderío ofensivo desde el comienzo del juego y generaron mayor peligro en el arco universitario en la primera mitad, situación que se vio reflejada cuando Alicia Cervantes, abrió el marcador al minuto 37.

La bicampeona de goleo, marcó su gol número 15 del torneo desde la vía del penalti, mismo que derivó a que la afición de Chivas, coreara su nombre en numerosas ocasiones.

Pumas, mostró una cara diferente para el segundo tiempo y al 50′ Aerial Chavarin emparejó el juego tras un disparo cruzado dentro del área.

Chivas Femenil siguió insistiendo y con un golazo de larga distancia, Susan Bejarano volvió a adelantar a las rojiblancas al minuto 67.

Las universitarias no bajaron los brazos y pronto vieron su recompensa de la mano de Aerial Chavarin, que con su doblete, le dio el empate a las felinas.

Sobre el final del juego, Pumas estuvo más cerca del gol de la victoria que Chivas en medio de la lluvia que cayó sobre el Olímpico Universitario, pero el juego terminó empatado a dos y las felinas tendrán que buscar la victoria el próximo lunes en el estadio Akron.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos