Deportes

La mexicana, Giuliana Olmos, se corona campeona de dobles femenil en el Abierto de Madrid

La tenista mexicana y su compañera se coronaron tras vencer a la estadounidense Desirae Krawczyk y la holandesa Demi Schuur

La tenista mexicana, Giuliana Olmos, hizo historia en el Abierto de Madrid al consagrarse campeona de dobles femenil junto a la canadiense Gabriela Dabrowski.

La pareja conformada por Olmos y Dabrowski, se impuso en dos de tres sets (6-7, 7-5 y 7-10) a la pareja de la estadounidense Desirae Krawczyk y la holandesa Demi Schuur en el torneo realizado en la capital española tras poco más de dos horas de juego.

Por si fuera poco, Giuliana consiguió el cuarto título en su carrera al tener como rival a Krawczyk, quien fuera su pareja en los primeros dos campeonatos que obtuvo la mexicana al conquistar el torneo de Nottingham en 2019 y Acapulco en 2020.

Cabe destacar que este es el primer título en España que ambas tenistas consiguen en su carrera. El último campeonato en el deporte blanco que obtuvo la mexicana de 29 años fue en 2021 cuando se coronó en Roma junto a la canadiense Sharon Fichman.

Te puede interesar:Raúl Jiménez y los Wolves rescatan el empate ante Chelsea y sueñan con Europa
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos