Deportes

Raúl Jiménez y los Wolves rescatan el empate ante Chelsea y sueñan con Europa

El mexicano jugó los 90 minutos en el empate a dos goles entre Chelsea y Wolverhampton

Chelsea y Wolverhampton protagonizaron un vibrante empate a dos goles en duelo correspondiente a la fecha 36 de la Premier League.

Los Blues pecaron de confianza, pues tras ir ganando 2-0 con un doblete de Romelu Lukaku al 56′ y 58′ de tiempo corrido, Raúl Jiménez y los Wolves reaccionaron en los minutos finales y rescataron el empate este sábado en Stamford Bridge.

El portugués, Francisco Trincão, puso el primero para los Wolves a 10 minutos del final con un golazo de larga distancia. Y cuando parecía que el Chelsea se llevaría la victoria, un cabezazo de Conor Coady en el último suspiro del juego, le dio el empate a los Wolves de Jiménez que jugó todo el partido.

Con este empate, Wolverhampton permanece en la octava posición con 50 puntos y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar a Europa League, pues se ubican a dos puntos del West Ham, que tiene el último boleto al torneo continental.

Por su parte, Chelsea se queda estancado en la tercera posición con 67 unidades y pierde la oportunidad de afianzarse en su lucha por asegurar jugar Champions League la próxima temporada.

Te puede interesar: Chelsea confirma que el club será vendido al consorcio del estadounidense Todd Boehly
Te puede interesar: Canelo vs Bivol: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos