Deportes

Previo a enfrentar a Cruz Azul, en Tigres se viven actos de indisciplina

A Miguel Herrera le molestó mucho la falta de compromiso de dos de sus futbolistas

Previo a enfrentar a Cruz Azul, en Tigres se viven actos de indisciplina Soteldo no entrenó por separado por llegar tarde al entrenamiento. Foto: @TigresOficial twitter

Lo que parecía ser una jornada positiva de trabajo para los dirigidos por Miguel Herrera, se transformó en uno de esos días donde al parecer le va a costar caro a dos de los jugadores de Tigres.

El equipo universitario estaba citado en el “Volcán” este martes en punto de las 8:30 horas para iniciar la jornada de entrenamiento, con una sesión de video, sin embargo, la sorpresa se dio cuando el equipo empezó la sesión sin dos de sus futbolistas.

Después de media hora de haber empezado los trabajos, los jugadores “Diente” López y Yeferson Soteldo apenas estaban arribando al Estadio Universitario, por lo que se perdieron la parte de análisis de video.

El uruguayo llegó minutos antes que el venezolano, por lo que el “charrua” llegó raspando al inicio de la parte física, sin embargo, Soteldo llegó y se perdió gran parte del inicio de los trabajos físicos por lo que entrenó por separado lo que restaba de la sesión.

¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!Opens in new window ]

Aunque no se sabe el motivo de porque ambos jugadores llegaron a destiempo, trasciende una versión de que fue por agarrar la fiesta la noche de ayer.

Ambos futbolistas son conocidos por llevar una vida nocturna “alegre” ya que se han visto en los antros de la zona más lujosa de la ciudad, sin embargo, no habían llegado al extremo de llegar tarde, aunque esta versión no está confirmada.

Nicolás López está contemplado para jugar de titular el juego de ida por la ausencia de Florian Thauvin por lesión, veremos si este acto de indisciplina no le cuesta la titularidad el próximo jueves contra la máquina.

Lo que sí es un hecho es que a ambos futbolistas se les aplicará una multa económica fuerte por violar el reglamento interno al no reportar a tiempo a un entrenamiento y más previo al inicio de la liguilla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último