Deportes

Ana Gabriela Guevara evita polémica con Paola Espinosa

La directora de Conade no quiso opinar sobre las declaraciones de la clavadista sobre que la actual administración del deporte es la peor

Paola Espinosa anunció su retiro de los clavados a inicio de esta semana, y aunque aclaró que la administración de Ana Gabriela Guevara en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte no influyó en su decisión, sí la calificó como la peor.

Guevara fue cuestionada sobre estos comentarios durante la presentación del primer festival deportivo ecuestre y la directora no entró en polémica. “No tengo nada que decir al respecto, entorno a sus dichos no hay nada qué decir”, comentó la exvelocista.

Pese a ello Guevara no menospreció la carrera que construyó Espinosa en los clavados representando a México. “Como representante del Gobierno decirle felicidades, gracias por lo que hizo y logró”, afirmó.

Ana volvió a ser cuestionada de los comentarios de la exclavadista y reiteró, “no tengo nada que decir”. El primer festival deportivo ecuestre se realizará durante dos fines de semana en Querétaro y fue impulsado por la Conade en conjunto con la Federación Mexicana de Polo, Charrería, Ecuestre y Rodeo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos