Deportes

CMB ordena pelea entre Ryan García y ‘Pitbull’ Cruz

El Consejo Mundial de Boxeo informó que el ganador podrá ser retador del cetro mundial ligero

Se acabaron las discusiones en redes y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó la pelea eliminatoria entre Ryan García e Isaac ‘Pitbull’ Cruz, por lo que tendrán que empezar las negociaciones entre ambos campamentos.

De acuerdo con información de Mike Coppinger, de ESPN, ambos campamentos deberán llegar al acuerdo, si no, el organismo fijará los ingresos que tendrán los pugilistas.

Checa estos Tips de última hora para comprar el regalo de mamá

En el reporte se indica que el ganador tendrá una oportunidad por el título mundial ligero, el cuál está en posesión de David Haney, aunque deberán esperar al resultado entre el estadounidense y George Kambosos, en junio.

El enfrentamiento contra Cruz será la segunda pelea de García en 2022 y la segunda desde enero de 2021.

Mientras que Cruz llegará a este encuentro con una victoria por la vía del nocaut sobre el cubano Yuriorkis Gamboa.

Ryan García respondió en redes sociales

Ante el anuncio realizado por ESPN, Ryan García mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“¡¡¡Estoy muy emocionado!!! Esta pelea acaba de ser ordenada por el CMB, hay muy pocas posibilidades de que este hombre escape de su destino cuando entre al ring conmigo... vamos, Pitbull, hora de hacer que esto suceda, no hagas nada raro, démosles a los fanáticos lo que quieren. !!!!”, se lee en su mensaje.

Cabe recordar que en los últimos meses, ambos pugilistas se han mandado mensajes en redes sobre esta posible pelea, que podría concretarse en este 2022.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos