Deportes

Fernando Alonso presume a su nueva novia y su exesposa reacciona

El piloto español de F1 compartió algunas postales de su nueva pareja, la periodista Andrea Schlager

Fernando Alonso no atraviesa su mejor momento en la F1; sin embargo, el experimentado piloto español buscará firmar buenas carreras en la temporada 2022, con el claro objetivo de regresar al protagonismo del deporte motor, ahora de la mano de Alpine.

Te puede interesar: ¿Por qué Ecuador perdería su lugar en el Mundial de Catar 2022?

Pero fuera de la pista, el dos veces campeón del mundo, también ha dado de qué hablar, luego de presumir en sus redes sociales a su nueva novia, la periodista deportiva austriaca, Andrea Schlager.

Fue durante el pasado Gran Premio de Miami de la F1, que la pareja hizo oficial su relación, al publicar una serie de postales juntos. “Gracias Miami, nos vemos el año que viene con aún más ganas y mejor”, escribió Fernando Alonso.

SU EX REACCIONÓ

Ante la publicación de Fernando Alonso, la exesposa del piloto español no dudó en reaccionar públicamente, pues Raquel del Rosario puso unos emoji de ojos de corazón, con el que felicitó a la pareja por su relación.

El comentario de la ex de Alonso no tardó en generar reacciones, recibiendo cientos de likes y decenas de comentarios, en donde la aplauden por el comentario que realizó.

También puedes leer: Chicharito Hernández sale a la defensa de Canelo Álvarez tras derrota ante Bivol

Tras cinco carreras disputadas de la temporada 2022 de la Fórmula 1, Fernando Alonso marcha en la posición número 16 del campeonato de pilotos, con apenas 2 puntos sumados.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos