Deportes

Chicharito Hernández sale a la defensa de Canelo Álvarez tras derrota ante Bivol

Saúl Canelo Álvarez no se ha salvado de las críticas tras su derrota ante el pugilista ruso

Saúl Canelo Álvarez sufrió la segunda derrota de su carrera el pasado sábado, luego de caer ante Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, resultado que lo llevó a ser muy criticado por la afición mexicana, al no poder arrebatarle al ruso el título de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Ronald Araujo abandona el hospital tras sufrir conmoción

Ante el panorama para el pugilista tapatío, Javier Chicharito Hernández, futbolista de Los Ángeles Galaxy, salió a la defensa de su compatriota. “Es increíble y admirable que tuvo apenas su segunda derrota en no sé cuantos años. Y ya toda la gente lo quiere crucificar”, mencionó el delantero.

“Canelo era el primero que quería ganar, igual que Checo Pérez era el primero que quería estar en el podio y hasta ganar la carrera. Una victoria o una derrota no definen al extraordinario ser humano y al deportista chingón”

—  Javier Hernández

A veces nos gusta solamente calificar a los seres humanos y a todo el mundo: si ganas, vales; y si pierdes, ya no vales. Yo nunca he estado a favor de eso”, añadió Chicharito Hernández.

Es importante recordar que al caer ante Bivol, Canelo Álvarez aceptó la derrota, dándole el crédito a su rival, a quien no pudo derrotar en 12 rounds, por lo que la decisión final quedó a manos de los jueces.

También puedes leer: CMB ordena pelea entre Ryan García y ‘Pitbull’ Cruz

Tanto Saúl Álvarez como Dmitry Bivol expresaron su deseo por un segundo combate en los próximos meses, y de concretarse, el tapatío buscará la revancha ante el boxeador ruso.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos