Deportes

“Tenemos esa percepción de que no se dejó todo en la cancha”: Duilio Davino

Rayados firmó un semestre muy malo con dos técnicos diferentes, por lo que la evaluación será extensa afirmó el presidente deportivo.

Después de quedar eliminados en casa por el Atlético de San Luis en la ronda de repechaje, el presidente de Rayados, Duilio Davino, salió a dar la cara a su afición y expresó su sentir de no haber logrado los objetivos.

El presidente albiazul aceptó su responsabilidad en este nuevo fracaso, así como la eliminación tempranera del Mundial de Clubes en el mes de febrero, expresando que, así como la directiva analizará a profundidad a la plantilla, ellos mismos están siendo evaluados.

“Está claro que la directiva tiene que ser autocrítica y ver qué hacemos mal. Cuando no se cumplen objetivos, es de todos. Intentaremos ser más certeros en altas y bajas, por el bien del equipo y que pueda tener mejor funcionamiento, ser más vastos, con mejor gol que este semestre”

“También nosotros estamos siendo evaluados constantemente. Entiendo la molestia y disgusto de la afición. Yo la vivo, comparto, la sufro. Ganas y pierdes, vas a perder más de las que ganas. Todos compartimos la molestia, hay que dar lo mejor y trabajar” comunicó el exjugador.

Cree que jugadores no dieron todo en la cancha

Así como el directivo aceptó la culpa de quedar lejos de las expectativas, compartió el sentimiento que comparte la mayoría de la afición de sentir que el equipo no se entregó al máximo, por lo que buscarán corregir esa cuestión.

“Esa puede ser la percepción del último partido, uno como directiva o como aficionado lo que pide es el máximo esfuerzo, dejarse hasta la última gota del sudor y seguro haciendo eso sumado a la calidad del plantel las cosas van a salir bien. Si tenemos esa percepción y hay que ver porqué está sucediendo y corregirla para que no se vuelva a hacer”, agregó.

A pesar del buen repunte con Víctor Manuel Vucetich, al final el presidente de los regios aceptó que nadie se salva en el semestre.

“A lo largo del semestre sí fue un semestre malo, el cambio con ‘Vuce’ en puntos fue un muy buen sustituto y después terminamos fuera en una instancia donde este club no puede quedar fuera. Siempre estamos en evaluación, pero ahora es mucho más directa”, finalizó

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos