Deportes

¿Vacaciones merecidas? Rayados tendrá 3 semanas de vacaciones tras la eliminación en el repechaje

Los jugadores acudieron al Barrial para tener las últimas indicaciones previo a iniciar su periodo vacacional

Rayados rompe filas y tendrán 3 semanas de vacaciones Rayados volverán a los trabajos hasta el 30 de mayo. Foto: Mexsport (Cristian de Marchena/Cristian de Marchena)

Aunque muchos aficionados expresaron su malestar con el club e insistían con la iniciativa que no tuvieran un periodo vacacional, la directiva rompió filas y los Rayados tendrán vacaciones largas.

Uno por uno los jugadores del primer equipo acudieron al centro de entrenamiento del club en el Barrial, en la cual se le dieron las últimas indicaciones previo a iniciar sus semanas de descanso tras fracasar en el repechaje cayendo con el Atlético de San Luis en penales.

Los jugadores tendrán tres semanas completas de vacaciones y estarán reportando bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich hasta el lunes 30 de mayo para iniciar la pretemporada previo al Apertura 2022.

Tips de última hora para comprar el regalo de mamáOpens in new window ]

En el club regiomontano ya es costumbre que en el verano el primer equipo realice una pretemporada en la Riviera Maya, pero debido a los dos años de fracasos y con este primer semestre de pesadilla en el 2022 donde se fueron en primera ronda en el Mundial de Clubes, corriendo a Javier Aguirre y ahora quedándose en fase de repechaje, la directiva tiene duda sobre viajar a la playa o quedarse toda la pretemporada en Monterrey.

Además de esto, al ser el equipo con más cantidad de seleccionados nacionales, los regios en caso de optar por una pretemporada en la Riviera Maya, no contarán con gran cantidad de jugadores por sus posibles llamados con sus países.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último