Deportes

Así fue la despedida del Borussia Dortmund a Erling Haaland

El jugador noruego se despidió con gol en la victoria de su equipo ante Hertha Berlin

Luego de que Manchester City diera el anuncio oficial sobre el fichaje de Erling Haaaland para la próxima temporada, el Borussia Dortmund hizo una despedida a su jugador estrella en el último duelo de la Bundesliga en que el club venció al Hertha Berlin.

Te puede interesar: OFICIAL: Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City

Previo al comienzo del juego, el club rindió homenaje al noruego, a quien le obsequió un ramo y un cuadro como agradecimiento por lo hecho en el Dortmund, a la par que la afición le dedicaba cánticos especiales.

Haaland, que marcó 86 goles en 89 partidos con el Dortmund, se despidió del equipo con un gol desde los once pasos en la victoria del club por 2-1.

Entérate: OFICIAL: Tiago Volpi es nuevo portero del Toluca

Asimismo, el Borussia también se despidió del centrocampista brasileño Reinier Jesus y el belga Axel Witsel, quienes salndrán del club el próximo verano.

Por si fuera poco, el club alemán también despidió a la leyenda Michael Zorc, quien tuvo varias etapas en el interior del club como jugador y directivo. La afición no dejó pasar la oportunidad y le hizo un mosaico a Zorc como muestra de cariño por su legado en el equipo.

Publimetro te recomienda: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Haaland agradece al Dortmund

Posterior al juego, el futbolista noruego publicó un video en sus redes sociales donde se muestran los mejores momentos que vivió con el Dortmund, a quien aseguró, nunca olvidará.

Puedes ver: Liverpool es campeón de la FA Cup tras vencer en penales al Chelsea

“No ha sido más que un honor llevar esta camiseta. En Borussia Dortmund pasé momentos memorables, conocí gente especial, sin mencionar una afición que siempre ha sido nuestro hombre extra en la cancha. El Muro Amarillo es realmente increíble. ¡Nunca olvidaré nada de esto! ¡Gracias a todos!” publicó el Androide.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos