Deportes

Pachuca Femenil sorprende a Rayadas y se acerca a la final

Charlyn Corral lideró a las Tuzas en el Estadio Hidalgo para llevarse un importante triunfo

Las Tuzas del Pachuca dieron una nueva campanada en la Liga MX Femenil, al vencer 2-0 a Rayadas, en el juego de ida de las semifinales, en el Estadio Hidalgo.

En un encuentro de alto voltaje, fueron las de la Bella Airosa quienes superaron ampliamente a las aún campeonas y sueñan con una nueva final.

Entérate ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

Por si no lo viste La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Y en este resultado histórico, la figura fue Charlyn Corral. La veterana delantera mostró que es una de las mejores jugadoras de la liga, gracias a su olfato goleador.

La ex jugadora del Atlético de Madrid dio muestra de su talento con un golazo al minuto 20. La delantera cortó a dos defensas y en el único resquicio, venció a Alejandría Godínez, para el 1-0.

Pero Corral no se quedó con esa única anotación y sentenció el encuentro con una gran anotación. Al minuto 42, Charlyn Corral desbordó por el área, llegó al borde del área grande y mandó el balón al fondo de la red, techando a Godínez.

En la segunda parte, Rayadas intentó despertar de la mano de Burkenroad y Evangelista, pero no fue suficiente para vencer a la arquera Barreras.

En su desesperación por encontrar el primer tanto, Rayadas dejó espacios a las Tuzas, pero ni Charlyn, ni alguna de las delanteras pudo sellar la goleada.

Con este resultado, Pachuca buscará regresar a la gran final del futbol mexicano, pero deberá finiquitar todo en el Gigante de Acero, en donde las campeonas intentarán una remontada heróica para buscar el bicampeonato.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos