Deportes

Tigres Femenil le arrebata el invicto a Chivas

Las Amazonas consiguieron el triunfo con lo que se acercan a la gran final del futbol mexicano

Tigres Femenil continúa demostrando su dominio en la Liga MX y se acerca a una nueva final, tras vencer 2-0 a Chivas en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2022.

En un Volcán que se volcó en apoyo para su equipo, las Amazonas respondieron con una gran actuación, al dejar sin oportunidad al Rebaño en el primer capítulo de la serie.

A pesar de la temprana lesión de Lizbeth Ovalle, las Amazonas no bajaron los brazos, mientras que Chivas no pudo aprovechar ese espacio en el que las locales perdieron el control.

Tras una primera mitad en donde el dominio fue compartido, la segunda parte fue completamente dominada por Tigres.

Y ese control fue aprovechado por las locales. Al minuto 63, una buena jugada de Stephany Mayor fue sellada por Mia Fishel para abrir el marcador.

Chivas intentó responder, pero la dependencia hacia Alicia Cervantes les costó caro, al no poder concretar una jugada al ataque en el área de Cecilia Santiago.

Y la noche fue peor para las rojiblancas, después de la segunda anotación de Tigres. Uchenna Grace Kanu aumentó la ventaja con un fuerte cabezazo que dejó sin oportunidad a Blanca Félix., al minuto 78.

Ahora, el Rebaño buscará hacer valer su localía para meterse a una nueva final, mientras que las Amazonas tienen en sus manos el volver a instalarse en la pelea por el título.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos