Deportes

Tigres recupera a dos de sus principales armas para la semifinal

Los felinos sufrieron para eliminar al Cruz Azul sin estos dos jugadores

Después de sufrir demasiado en los cuartos de final, avanzando a las semifinales por la posición en la tabla. Tigres realizó un entrenamiento regenerativo en donde la buena noticia es que el francés Florian Thauvin, parece estar recuperado del desgarre sufrido en la última jornada por lo que podría ver acción contra el Atlas.

Precisamente fue contra los rojinegros en la jornada 17, cuando el “Principe” se lesionó, perdiéndose los cuartos de final contra el Cruz Azul.

Debido a que solo se trato de un desgarre grado uno y el haber descansado en la fase de repechaje, Thauvin tuvo tiempo de recuperarse y ya empezar a entrenar al parejo previo a las semifinales.

Además, Nicolás López ya podrá ser considerado después de cumplir su partido de suspensión por la roja directa recibido en el partido de ida en la Ciudad de México.

La ausencia de ambos futbolistas pesó demasiado en la producción ofensiva del equipo, ya que Tigres se fue en cero en la vuelta, generando muy poco peligro en el arco visitante.

Miguel Herrera también ya cumplió su castigo por la tarjeta roja recibida y ya podrá estar en la banca dirigiendo el partido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos