Deportes

Tigres afrontará las semifinales contra el Atlas con un problema muy importante

Los felinos fueron el equipo que menos goles marcó que se logró clasificar a las semifinales

Parte de que Tigres haya calificado de manera tan agónica a las semifinales del futbol mexicano fue la falta de poderío ofensivo mostrado contra Cruz Azul. Sin embargo, para los auriazules esta problemática la ha venido arrastrando desde el cierre del torneo.

De los últimos cinco partidos disputados, en tres de ellos los dirigidos por Miguel Herrera se fueron en blanco, algo extraño para la que fue la mejor ofensiva del torneo junto con la de los Tuzos del Pachuca.

Tigres se fue en cero contra los Rayos del Necaxa en la derrota de dos goles por cero en la jornada 15, una fecha después, en el Estadio Universitario, los auriazules cayeron nuevamente dos por cero contra las Águilas del América.

En la última jornada, los universitarios visitaron a los Rojinegros del Atlas, logrando empatar de último minuto con un gol desde los once pasos cobrado por Nicolás López, por lo que siguieron sin hacer gol mediante una jugada colectiva.

Ya en los cuartos de final, en el partido de ida contra la Máquina, los regiomontanos tuvieron la suerte de que cayó una anotación mediante un error de la zaga cementera que no logró despejar un centro de Jesús Dueñas.

En el partido de vuelta, los comandados por el “Piojo” no fueron capaces de abrir el marco de Sebastián Jurado, logrando pasar a las semifinales solo por la posición en la tabla.

En las semifinales Tigres se medirá contra el Atlas que es una de las mejores defensas del torneo por lo que los felinos tendrán que recuperar el olfato goleador y el buen accionar para poder doblegar a la defensa rojinegra.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos