Deportes

“Significa mucho enfrentar al Bayer Leverkusen”: Nacho Ambriz

El técnico del Toluca aseguró que enfrentar al club alemán será especial para él y sus jugadores tras la mala temporada en la Liga MX

Bayer Leverkusen se encuentra de visita en México para enfrentarse en un duelo amistoso ante Toluca este martes en el Estadio Nemesio Diez con motivo de sus 100 años de historia.

Te puede interesar: Liga Mx: Días y horarios oficiales de las semifinales del Clausura 2022

El club alemán, terminó en tercer lugar la Bundesliga y jugará la próxima edición de la Champions League, por lo que dicho encuentro, será un parámetro para los Diablos, que terminaron en antepenúltimo lugar el Clausura 2022.

Sobre este duelo, Ignacio Ambriz, entrenador de los Diablos, se mostró satisfecho, pues aseguró que será un honor para él y sus dirigidos enfrentar a un club importante del viejo continente.

Entérate: Conade corta becas, pero paga millones en sueldos de deportistas fantasma

“Significa mucho. Pocas veces grandes instituciones vienen a jugar a México y hoy nos toca a nosotros. Hay que aprovechar, disfrutarlo. Hoy hablamos con los jugadores de que es un marco muy bonito para terminar el mal torneo que tuvimos”, declaró Ambriz en conferencia de prensa previo al duelo.

Asimismo, Gerardo Seoane, timonel del Leverkusen, dio a conocer las razones por las que el club alemán jugará en México y prometió un buen espectáculo a la gente que asista a ver el partido.

Puedes ver: ¿Cuánto cuesta la nueva playera del 120 aniversario del Real Madrid?

“Queremos promover la liga alemana y medirnos deportivamente a otras culturas porque en cada país se juega de diferente manera. Hay que disfrutar el ambiente en el estadio y hacer un buen partido para que la gente se divierta”, afirmó.

Por otro lado, Gerardo Seoane dio a conocer las cualidades que debe tener un futbolista mexicano para poder jugar en el Bayer Leverkusen.

Publimetro te recomienda: ¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!

“Nosotros nos fijamos mucho en la calidad individual y la técnica. En la inteligencia, en que un jugador tenga desborde o pueda solucionar una situación de juego. No somos un club que solo busque jugadores físicos” finalizó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos