Deportes

Sultanes de Monterrey con múltiples jugadores lesionados

Las lesiones han pegado fuerte a la organización regiomontana

Después de que diferentes peloteros se resintieran de problemas físicos en los últimos días, los Sultanes de Monterrey dieron a conocer el reporte medico de cada uno de los jugadores.

Los fantasmas grises tienen actualmente a cinco jugadores lesionados, la mayoría figuras de gran calibre que sin duda pueden resentir en los próximos partidos.

Javier Salazar parece ser el jugador con lesión de menor gravedad, ya que presenta inflamación en el oblicuo, por lo que su terapia y recuperación es día con día, esperando pueda volver al lineup a la brevedad posible.

El outfielder, José Cardona, se lesionó la planta del pie al pisar de mala manera una base, por lo que también es otro elemento que se espera que pueda ver acción pronto.

Un par de semanas atrás, Daniel Castro fue operado de una hernia y su recuperación se espera que se dé en un aproximado de 30 días iniciando con trabajo de acondicionamiento deportivo.

El tercera base, Christian Villanueva, fue intervenido quirúrgicamente para realizar el proceso de limpieza de articulación en el codo derecho. En 10 días comenzará con su trabajo de terapia y movilidad; conforme a su evolución iniciarán los trabajos de acondicionamiento deportivo.

Ramiro Peña, tal vez el jugador más determinante del plantel de jugadores presentó una molestia en la espalda baja. Sin embargo, están a la espera de nuevos estudios para saber el tiempo de recuperación.

Sultanes tienen dos derrotas seguidas después de ligar cinco victorias seguidas la semana pasada, ubicándose en la cuarta posición de la zona norte con 12 victorias y diez derrotas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos