Deportes

Papa Francisco anuncia partido de homenaje a Maradona junto a Ronaldinho y Dani Alves

Lionel Messi y Ángel Di María estarán presentes en el juego de homenaje del crack argentino

El crack argentino, Diego Armando Maradona, tendrá un homenaje en la tercera edición del Partido Por la Paz impulsado por la Fundación Scholas Ocurrentes.

Te puede interesar: ¿Motivación? Buscan llevar corazón de Maradona a Catar 2022, con Argentina

Fue el Papa Francisco quien informó sobre el partido que se llevará a cabo el 10/10 en el Estadio Olímpico de Roma, Italia. En la presentación, también estuvieron los cracks brasileños Ronaldinho y Dani Alves, quienes confirmaron su asistencia el próximo 10 de octubre.

“El deseo de todos es la paz. Al jugar en equipo, la competencia en lugar de ser guerra, es semilla de paz. Este partido lo ganamos todos, o los que más pierden van a seguir siendo los niños y jóvenes. El símbolo de este Partido Por la Paz es el olivo”, declaró el Papa Francisco.

Entérate: La tenista mexicana, Fernanda Contreras, jugará el Roland Garros de Francia

Cabe destacar que jugadores como Lionel Messi y Ángel Di María ya confirmaron sus asistenca al homenaje de su compatriota. Asimismo, cracks internacionales como Luis Suárez, Ginaluigi Buffon, Ivan Rakitic, Pepe Reina y el entrenador José Mourinho, estarán presentes en dicho encuentro.

Los fondos recaudados en este juego, serán destinados para la Fundación Scholas Ocurrentes con el objetivo de seguir apoyando a la educación y alimentación de niños y jóvenes de todo el mundo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos