Deportes

¿Motivación? Buscan llevar corazón de Maradona a Catar 2022, con Argentina

El órgano del fallecido astro argentino se encontraría en los vestidores de la Albiceleste durante su participación en la justa

Con el boleto a Catar en la mano, la Selección de Argentina ha recibido una de las propuestas más bizarras, luego de que se indicó la idea de que la Albiceleste fuera acompañado por el corazón de Diego Armando Maradona.

La propuesta fue realizada por la agencia creativa Bombay y SDO quienes planean realizar esta acción, con el fin de “motivar” a Argentina en su aventura por Catar 2022.

“Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Catar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos”, dice el comunicado realizado por ambas agencias.

Javier Mentasti y Manuel Vega, directivos de Bombay están “convencidos” de que, si Maradona no hubiera fallecido, estaría presente en el Mundial para alentar a Argentina.

“¿Se imaginan al corazón de Diego en el vestuario de la selección y en las charlas previas a los partidos? Quizás sea un sueño, pero queremos que se haga realidad”, añadió Lucas Mentasti, directivo de SDO.

De acuerdo a varios medios locales, existen muchos adeptos a la iniciativa, en busca de que Argentina levante la tercera copa del mundo en su historia.

Diego Armando Maradona, campeón del mundo en México 1986, perdió la vida el pasado 25 de noviembre de 2020, en Buenos Aires, Argentina.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos