Deportes

Último Guerrero se volverá a unir a Rey Bucanero frente a los Infernales

Los Guerreros se verán ante Templario y Mephisto en una lucha de poder a poder

último guerrero

La Arena Rey Bucanero regresa a la actividad con una lucha de alto calibre, después de Último Guerrero será parte de la lucha super estelar.

El líder de los Guerreros se unirá junto a Rey Bucanero para enfrentarse a una dupla de rudos muy particular.

Mephisto, y el Guerrero León, Templario se verán ante una de las duplas favoritas de la afición mexicana.

Último Guerrero y Rey Bucanero conquistaron toda clase de títulos y logros, ahora buscarán un nuevo triunfo, en una lucha de rudos vs rudos.

Además, veremos una lucha de alto impacto, ya que será la revancha de veteranos, cuando Panterita del Ring se vea ante Nitro en el combate semifinal.

En un triangular de dinastías, tendremos el regreso del Olímpico, junto al Olímpico Jr, se verán ante Rayo Tapatío, junto a Flyman, y ante Fuerza Maligna y Zador, en una lucha que se puede robar la noche.

En la lucha inicial, habrá un duelo entre México y Francia, cunado Canicus y Sangre Taurina se vean ante Matador y Antoine St Bricem en la Arena Rey Bucanero.

La función se realizará este sábado 21 de mayo, en punto de las 19:00 horas, en la Arena Rey Bucanero, ubicada en el Center Plaza, a u costado del Metro Olímpica.

Los boletos cuestan entre los 150 y los 250 pesos, además de que los niños tendrán una promoción de 2x1 en la zona general.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos