Deportes

Mbappé apoyará al Real Madrid en la final de la Champions League

El francés publicó una carta en redes sociales para hablar de su decisión

Kylian extendió su contrato hasta el 2025 (@KMbappe)

Kylian Mbappé anunció el sábado que no irá al Real Madrid y que seguirá defendiendo los colores del PSG; sin embargo, este domingo aseguró que será el primero en apoyar a los merengues en la final de la Champions League.

El futbolista francés publicó un mensaje en redes sociales y agradeció el interés mostrado por el conjunto español y su presidente, Florentino Pérez.

“Quiero dar las gracias al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que es ser deseado por una institución tan grande. Me puedo imaginar su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré el primer aficionado del Madrid para la final de la Champions en mi París, mi casa”, indicó.

Hay que recordar que el Real Madrid se enfrentará con el Liverpool en la final de la Liga de Campeones de la UEFA, el próximo sábado 28 de mayo.

En la carta que compartió también da una breve explicación del motivo por el que se decidió quedarse en el PSG. “He decidido prolongar mi contrato con el París Saint-Germain. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que te da todos los medios para llegar a lo más alto. Quiero agradecer al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, su confianza, su escucha y su paciencia”, expresó.

“También quiero agradecer a todos los aficionados del París Saint-Germain, en Francia y en todo el mundo, sus innumerables muestras de afecto, especialmente en los últimos meses”, agregó.

Pese a que compartió este mensaje, Kylian Mbappé dará una conferencia de prensa este lunes para dar más detalles sobre su decisión de permanecer en el PSG.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último