Deportes

Tiburones Rojos presentan amparo contra desafiliación de la Liga MX

El equipo de Veracruz declara no tener adeudos y buscará regresar al máximo circuito.

A través de sus redes sociales, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz informó que presentaron una demanda de amparo en contra de la Federación Mexicana de Futbol por la desafiliación implementada desde 2019.

Por si te lo perdiste: TV Azteca coquetea con David Faitelson

El equipo del puerto indicó que de acuerdo a la documentación que entregó la FMF se constata que no existían ningún tipo de adeudos ya que habían sido liquidadas en su totalidad ante la Asamblea Oridinaria. Lo que estaría en contra de los argumentos que la federación mencionó como parte de los motivos para eliminar al equipo del máximo circuito de futbol.

La Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A. C., titular del certificado de afiliación con el que participó en la Primera División el Club Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que dicha demanda fue aceptada y se encuentra en trámite ante un juez de amparo en materia de lo administrativo.

En la misiva, el equipo veracruzano señaló a la FMF de no considerar grave que la directiva de otro equipo se encuentre prófuga por lavado de dinero o que exista un equipo que opera con recursos de procedencia ilícita y que se tome como un incidente menor los hechos violentos en Querétaro o los nexos de un grupo que opera diversos equipos con aportaciones de gobierno y de grupos ligados al crimen organizado.

Lo más visto: Fiorentina y Lazio interesados en Johan Vásquez

También hacen constar que esta acción se suma a varias más que el equipo esta haciendo en materia jurídica con el objetivo de restituir y devolver el futbol de primera división al estado de Veracruz al afirmar que su desafiliación no fue correcta.

Los Tiburones Rojos cierran el documento mencionando que llegarán hasta las últimas consecuencias. se espera que la audiencia en donde se resolverá si la desafiliación del equipo fue legítima o no se llevará a cabo el próximo 14 de julio a las 10:00 horas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos