El portero del Real Madrid Thibaut Courtois confesó que se siente “en el lado bueno de la historia” para lograr su primera Liga de Campeones, no como hace ocho años en la derrota contra los blancos en la final de Lisboa siendo el meta del Atlético de Madrid
"Hace ocho años que jugué mi primera Champions, no la gané, espero ahora ganarla mañana. Todo el equipo, la primera o la quinta, tiene la misma ilusión, que es ganar y aumentar la historia del Real Madrid", dijo en la rueda de prensa previa a la final de París contra el Liverpool.
- Checa estas Promociones en vinos y licores en este Hot Sale
- Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera
El meta belga reconoció esa espina de perder la final ante los blancos, pero confió en ser parte de la historia del Madrid con la decimocuarta Champions del club. Courtois explicó que el rival sabe también que los blancos no pierden finales.
"Ellos ya jugaron una final contra el Real Madrid en 2018. Sabes cuando juegas una final contra el Madrid que las ganan. Ahora estoy en el lado bueno de la historia", apuntó. El meta blanco recordó que su labor no sirve sin el apoyo de todo el equipo.
- Por si no lo viste Acuerdo cerrado: Alan Mozo será nuevo jugador de Chivas
- Entérate Sylvester Stallone invita a mexicanos a clase de box en el Zócalo de la CDMX
"La defensa es todo el equipo, no solo la línea de atrás. Defendemos todos en el campo, y es lo que necesitaremos mañana", explicó, satisfecho por la solidez de un Madrid que se fue haciendo grande cuando logró cerrar la portería del meta belga.
Además, Courtois no dudó en elogiar a su técnico Carlo Ancelotti. “La buena dinámica del equipo es por parte de todo el cuerpo técnico. Entrenamos muy bien, sabemos que tienen que tomar decisiones, pero lo maneja muy bien el míster. Todo el mundo ha jugado y por eso estamos donde estamos”, terminó.
Publimetro te recomienda