Deportes

Oribe Peralta arremete contra David Faitelson por críticas hacia el Real Madrid

El exfutbolista mexicano no se guardó nada contra el periodista deportivo, quien criticó la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool

El título del Real Madrid en la Champions League dio mucho de qué hablar entre los aficionados al futbol en el mundo, pues el conjunto merengue recibió todo tipo de opiniones tras su victoria por la mínima ante el Liverpool.

David Faitelson, periodista deportivo y comentarista de la cadena ESPN, no tardó en generar polémica en redes sociales, tras criticar al conjunto merengue por su triunfo en la Champions League, competencia en donde consiguió su título número 14.

Te puede interesar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

En el futbol debe ganar el que más lo intenta y el que toma más riesgos. No el que juega a defenderse, a soportar y a especular…”, fueron las palabras que David Faitelson publicó a través de su cuenta de Twitter, comentario que no tardó en generar todo tipo de reacciones.

Rodolfo Salinas, actual jugador de Correcaminos en la Liga de Expansión MX, no dudó en responderle al periodista: “El futbol es tan bonito que existen muchas formas de ganar ,cuando entiendas eso vas a disfrutar más de este deporte y no a quejarte”.

En ese mismo comentario, Oribe Peralta, exfutbolista de América, Chivas y Selección mexicana, también reaccionó: “Compadre el día que entiendas que ellos hacen entretenimiento, te darás cuenta que el fútbol es lo que menos les importa”, escribió.

También puedes leer: Cómo ahorrar al máximo en Hot Sale

Los comentarios de ambos futbolistas hacia David Faitelson fueron elogiados por los usuarios, pues el periodista deportivo es un de los más polémicos de la actualidad.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos