Deportes

Julio César Chávez ‘entrena’ a AriGameplays previo a su pelea

La famosa streamer tendrá una pelea de exhibición ante Parecetamor el próximo 25 de junio

La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez continúa regalando toda su experiencia en el mundo del pugilismo y ahora no fue la excepción, después de que le dio algunos consejos a la famosa streamer AriGameplays.

A través de redes sociales, el gran campeón mexicano presumió su encuentro con AriGame, quien se alista para su pelea de box que tendrá el próximo 25 de junio.

“Aquí dándole unos tips para que gane, suerte AriGameplays”, escribió Julio César Chávez, junto a fotografías con la streamer. En las fotografías también se observan la hija y a la esposa de Chávez.

Además, ella compartió un mensaje en donde agradeció el apoyo por parte del ´Cesar del boxeo’.

“El día de hoy tuve la oportunidad de que el gran campeón Julio César Chávez me entrenara para la Velada del Año II. ¡Gracias por su tiempo y sus enseñanzas”, se lee en su mensaje.

Hasta el momento la publicación ha superado los seis mil likes en Instagram.

¿Contra quién peleará Arigameplays?

La famosa streamer mexicana se enfrentará a la española Paracetamor el próximo 25 de junio del 2022 en el evento, la Velada del Año II.

La streamer española es reconocida por su trabajo en el mundo de los videojuegos, especialmente League of Legends.

Este evento es organizado por el popular Ibai Llanos y será su segunda edición.

Arigamplays cuenta con más de 10.3 millones de seguidores en Instagram, mientras que en Twitch cuenta con poco más de 4.3 millones de followers.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos