Deportes

Portugal rescata el empate ante España en la Nations League

Ricardo Horta fue el héroe de los lusitanos para arrebatarle un punto de oro a la Roja

La Selección de Portugal consiguió rescatar un importante empate 1-1 ante España dentro de la UEFA Nations League, en el Estadio Benito Villamarín.

La Roja, dirigida por Luis Enrique, tenía la mesa puesta para dar cuenta del equipo de Fernando Santos desde el primer minuto, siendo amplios dominadores del esférico en la casa del Real Betis.

Para los españoles, Álvaro Morata consiguió la anotación al minuto 24. El delantero rompió el fuera de lugar y venció al arquero Diogo Costa.

Y a pesar de que España fue la más peligrosa en el campo de juego, con las jugadas más claras de peligro, Portugal encontró un héroe inesperado.

Al minuto 81, Ricardo Horta, que realizaba su primera presentación oficial con los lusitanos, encontró un centro en el área, cortesía de Joao Cancelo, para perforar las redes defendidas por Unai Simón.

Con este resultado, es el quinto empate consecutivo entre ambas naciones. Además, España se coloca en el tercer puesto del sector 2 en la Liga A del certamen europeo, mientras que Portugal es segundo lugar, ambos con una unidad.

Mientras que República Checa consiguió un inesperado triunfo por 2-1 ante Suiza, dentro del mismo sector. Los checos lideran el grupo, con tres unidades.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos