Tremendo baile de la Naranja Mecánica en Bruselas. Países Bajos consiguió un espectacular triunfo por 4-1 ante Bélgica en la primera jornada de la Liga de Naciones de la UEFA.
En un encuentro que se decantó para un solo lado, fue el equipo de Louis Van Gaal quien mostró una mayor contundencia ante una inoperante escuadra belga.
- Te puede interesar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera
- También puedes leer: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale
Los planes de Bélgica cambiaron por completo después de que su goleador Romelu Lukaku se despidió del campo por una lesión, lo que le quitó mucho poder a la ofensiva al equipo de Roberto Martínez.
Con una buena demostración en el campo de Bruselas, Países Bajos abrió el marcador al minuto 40 con un golazo de Steven Bergwijn, que fusiló a Mignolet con un fuerte disparo desde tres cuartos de campo.
En la segunda mitad, el dominio de la Naranja Mecánica fue apabullante, ante una Bélgica que mostró agotamiento por la temporada.
- Entérate ¡Tiene 20 años! Ella es la mujer con la que presuntamente Piqué engañó a Shakira
- Por si no lo viste VIDEO: Captan a Marcelo Flores en videollamada mientras México es goleado por Uruguay
Memphis Depay marcó el segundo de la noche al minuto 50.
La defensa continuaba sin despertar y Denzel Dumfries aprovechó estos errores para aparecer solo en el área y empujar el balón.
La cuenta se selló al minuto 65 gracias al tanto de Memphis Depay, con un buen disparo desde el área.
Bélgica despertó muy tarde, pero los constantes fueras de lugar y una defensa sólida, liderada por Virgil Van Dijk, fueron suficientes para detener a la clasificada número 2 por la FIFA.
Michy Batshuayi marcó al minuto 92, solo para hacer más decoroso el resultado.
Con este resultado, Países Bajos liderará el grupo A, con tres puntos, superando a Polonia.
Francia sufre una voltereta
En otro duelo relevante en esta jornada, Dinamarca sorprendió al mundo al vencer por 2-1 a Francia, vigente campeona del mundo.
Karim Benzema abrió el marcador al minuto 50, pero un doblete de Andreas Cornelius fue suficiente para que los daneses sumen sus tres primeras unidades.
Además, Kylian Mbappé salió lesionado al finalizar la primera mitad del cotejo que se realizó en el Stade de France.
Publimetro te recomienda