Deportes

Mhoni Vidente predice que Gerard Piqué embarazó a su presunta amante

La vidente reveló nuevos detalles de la separación del futbolista y la cantante Shakira

La presunta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira sigue dando mucho de qué hablar en el mundo deportivo y del espectáculo, pues pocos son los detalles oficiales que se han sabido sobre el tema, por lo que las especulaciones están a la orden del día.

Sin embargo, una nueva y sorprendente predicción de Mhoni Vidente, le ha dado la vuelta al mundo, pues recientemente señaló que el futbolista del Barcelona habría embarazado a la mujer con la que engañó a la famosa cantante colombiana.

Te puede interesar: 20 años de contribuir con el planeta

Shakira le da la separación completa a Piqué porque descubre que va a ser papá, parece que la muchacha tiene 3 meses de embarazo, va a ser niña. La joven es de 22 o 23 años, es modelo, italiana, y eso ya le marcó la vida a Shakira”, fueron las palabras de la reconocida Mhoni Vidente al Heraldo.

Gerard Piqué y Shakira se encuentran separándose oficialmente, ante la presunta infidelidad que el zaguero español habría cometido, acción que la colombiana no toleró y ahora solo ven el beneficio de sus dos hijos.

Te puede interesar: 5 razones para estar conectado en todo momento

Es importante recordar que la famosa pareja tiene más de una década de estar junta; sin embargo, nunca tomaron la decisión de casarse, pese a formar una familia con dos hijos.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos