Deportes

La razón por la que Miguel Herrera no inició la pretemporada con Tigres

El DT de Tigres celebró la boda de una de sus hijas este fin de semana

Los Tigres de la UANL regresaron a los entrenamientos después de 20 días de vacaciones y lo hicieron sin Miguel Herrera, quien solicitó a la directiva un permiso especial para ausentarse del inicio de los trabajos de pretemporada.

En las últimas horas salió a la luz el motivo por el cual se ausentó el “Piojo” y es que su hija Mishelle Herrera, celebró su boda junto con su ahora esposo Fernando Poblete en la Ciudad de México, a la cual Miguel acudió en primera fila.

Publicidad

En redes sociales se publicó un video en el que se muestra al estratega felino llevando de la mano a su hija al altar, en uno de los momentos más significativos que pueden tener padre e hija.

Tigres este domingo viajará a la Riviera Maya para seguir con los entrenamientos, por su parte Herrera y Juan Pablo Vigón, quien también acudió a la boda de Mishelle, llegarán directo de CDMX a Quintana Roo para arrancar de lleno con la pretemporada.


Los felinos solo estarán en el caribe mexicano una semana por lo que las sesiones de trabajo serán dobles y hasta triples en algunos días, ya que el 22 de junio tienen un partido amistoso contra el Santos Laguna en tierras texanas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último