Tom Brady no contará con uno de sus mejores parejas en el campo de juego, después de que Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL, a los 33 años.
A través de sus redes sociales, Gronk anuncio su adiós de los emparrillados, después de dos temporadas con Tampa Bay Buccaneers, en donde conquistó el Super Bowl LV en casa ante Kansas City Chiefs, en 2021.
- Te puede interesar: 5 razones para estar conectado en todo momento
- También puedes leer: ¡Que no falten los complementos en tu parrillada!
“Ahora volveré a mi casa de retiro, alejándome del futbol otra vez con la cabeza en alto sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que pisé el campo. Las amistades y las relaciones que he entablado durarán para siempre, y agradezco a todos y cada uno de mis compañeros de equipo y entrenadores que hayan dado todo lo que tenían. Desde el retiro, volviendo al fútbol y ganando otro campeonato y ahora volviendo a relajarme, gracias a todos”, indicó Gronk en un comunicado a través de sus redes sociales.
- Entérate “Ojalá te fractures y no vayas al Mundial”, afición de Cruz Azul explota contra Cabecita Rodríguez
- Aczino dedica rima a Cabecita Rodríguez tras irse al América: “se volvió loco”
Cabe recordar que fue este lunes 20 de junio cuando todo el equipo de Tampa Bay fue requerido para comenzar las prácticas, en donde Gronk no se presentó a las mismas.
En la NFL, Rob Gronkowski conquistó cuatro veces campeón (tres con los Patriots, uno con los Bucs), además de firmar 621 recepciones, con 9,286 yardas y 92 touchdowns en temporada regular, con 98-1,389-15 en 22 partidos de postemporada.
Fue llamado 5 veces al Pro Bowl, y cuatro de ellas como All Pro. Tenía opción de una temporada más con Tampa Bay.
Publimetro te recomienda