Tigres viajó este martes a tierras texanas para afrontar su único juego de preparación contra el Santos Laguna y lo hizo sin Carlos González quien prácticamente dejó de ser jugador de Tigres.
El delantero paraguayo está a unas horas de ser nuevo jugador del Toluca por lo que ya rompió concentración con el equipo para finiquitar su fichaje con su nuevo equipo.
Otro jugador que también no realizó el viaje con el resto de sus compañeros fue André-Pierre Gignac quien solicitó por motivos personales no realizar el viaje a San Antonio y poder quedarse en Monterrey, por lo que Tigres jugará contra los de la Comarca sin un nueve de referencia.
El único jugador del primer equipo que ha jugado como nueve es Nicolás López el “Diente”, aunque en el torneo pasado jamás ejerció esa posición. También podría ser oportunidad para lucirse para Leonardo Flores, ariete canterano que ya debutó el torneo pasado contra el Atlas en la última jornada y que ha sido goleador con la sub-20.
[ 5 razones para estar conectado en todo momentoOpens in new window ]
Por su parte, Luis Quiñones y Guido Pizarro también no viajaron con la delegación de jugadores a San Antonio, pero en sus casos se integrarán al equipo más tarde, por lo que si están contemplados para el amistoso ante los Guerreros.
Tigres se medirá contra el Santos el día de mañana 22 de junio en el Estadio Toyota Field y está pactado a iniciar a las 19:30 horas.