Deportes

Georgina Rodríguez recuerda a su bebé fallecido con tierno mensaje

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, recordó a su hijo que perdió la vida hace poco más de dos meses

Georgina Rodríguez se convirtió en tendencia, tras el emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales, recordando a su bebé fallecido hace poco más de dos meses.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, la pareja de Cristiano Ronaldo compartió una imagen del cielo, donde se observa una nube con rayos de luz; en dicha postal, añadió un emoji de ángel y un corazón, haciendo referencia al bebé que perdió la vida.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

La publicación no tardó en hacerse viral, pues para tanto Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, fue uno circunstancia muy complicada la que tuvieron que atravesar; sin embargo, la pareja se ha mantenido firme y con ánimos, pues reconocen que deben seguir adelante por el resto de sus hijos.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar hacia Georgina Rodríguez, quien es reconocida a nivel mundial, no solo por ser la pareja de Cristiano Ronaldo, sino que también se ha convertido en empresaria, modelo y recientemente estrenó su documental en Netflix.

Georgina y CR7 son una de las parejas más famosas del mundo futbolístico, pues el atacante luso es considerado uno de los mejores jugadores en la historia.

Lo más leído: Exhiben presunta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño

Actualmente, Cristiano Ronaldo y su familia se encuentra disfrutando de sus vacaciones, previo a regresar a concentrarse con el Manchester United, de cara a la próxima temporada de la Premier League y la Copa del Mundo de Catar 2022.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos