Deportes

Néstor Araujo ya porta los colores azulcremas; América oficializa su fichaje

El zaguero mexicano, Néstor Araujo, regresará al futbol mexicano tras su paso por Europa

Las Águilas del América confirmaron a su segundo fichaje para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego de anunciar este viernes la incorporación del defensa mexicano, Néstor Araujo, quien llega procedente del Celta de Vigo de la Liga de España.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

El zaguero azteca arribó a la Ciudad de México la noche de este jueves, para presentarse en Coapa y cerrar su fichaje con el conjunto capitalino.

Tranquilos azulcremas, ya soy águila”, fueron las palabras de Néstor Araujo, misma frase que también dijo Jonathan Cabecita Rodríguez para confirmar su incorporación con el América, de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Néstor Araujo regresa al futbol mexicano tras su paso en España con el Celta de Vigo. En la Liga MX, el defensa azteca vistió los colores de Cruz Azul y Santos Laguna.

Lo más leído en Publimetro: Exhiben presunta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño

Con la Máquina fue campeón de la Copa MX en 2013, mientras que con el cuadro lagunero conquistó la Copa MX en 2014, 2 títulos de Liga MX (Clausura 2015 y clausura 2018), además del Campeón de Campeones de la temporada 2014-2015.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos