Deportes

Por ‘culpa’ de Juan Reynoso, Diego Aguirre no dirigiría a Cruz Azul

Aún no inicia el torneo Apertura 2022 y Cruz Azul ya tiene una serie de problemas por resolver

A una semana de que inicie el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Cruz Azul tiene una serie de problemas por resolver. El más importante, de momento, es sobre la deuda que aún tiene con Juan Reynoso, pues de no liquidarla, Diego Aguirre no dirigiría al equipo.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

De acuerdo con la información de Récord, la Máquina no quiere liquidar a Juan Reynoso con lo que le corresponde de acuerdo a lo estipulado en su contrato, por lo que si el problema continúa, Diego Aguirre no podrá ser registrado como director técnico de Cruz Azul.

El cuadro capitalino tiene una semana para resolver el tema del estratega peruano y máximo responsable de la novena estrella que se consiguió hace más de un año, cortando la larga sequía de más de 23 años sin levantar el título de Liga MX.

Lo más leído en Publimetro: Exhiben presunta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño

De no liquidar a Juan Reynoso antes del inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Diego Aguirre no estará en el banquillo celeste para la jornada 1, cuando se enfrenten a los Tigres de la UANL de Miguel Herrera.

La próxima semana será clave para Cruz Azul.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos