Deportes

Pierre Gasly renueva con AlphaTauri para 2023

El piloto de F1 continuará con la escudería para la próxima temporada

El piloto francés de F1, Pierre Gasly, continuará en AlphaTauri en la temporada 2023, ha confirmado este viernes el equipo propiedad de Red Bull.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Está en el grupo de los mejores y más competitivos pilotos de Fórmula 1 y ha demostrado sus habilidades durante todo el tiempo que ha pasado con nosotros. Pierre puede desempeñar un papel importante para que el equipo tenga éxito el próximo año y depende de nosotros proporcionarle un coche competitivo para que pueda seguir ofreciendo excelentes resultados”, explicó el jefe del equipo, Franz Tost.

El francés, de 26 años, llegó a AlphaTauri, entonces llamado Toro Rosso, en 2017. En sus cinco temporadas en el equipo, con un paso por Red Bull a principios de 2019 incluido, ha ganado una carrera, el Gran Premio de Italia de 2020, y ha logrado tres podios. Actualmente ocupa el undécimo puesto en el Campeonato de Pilotos después de nueve de las 22 carreras de este año.

Lo más leído en Publimetro: Exhiben presunta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño

Llevo cinco años en este equipo y estoy orgulloso del viaje que hemos recorrido juntos y del progreso que hemos logrado. Estoy feliz de permanecer en AlphaTauri. Las nuevas regulaciones de este año han creado nuevos retos para nosotros, y poder planificar nuestro desarrollo para los próximos 18 meses es una buena base de trabajo para el futuro”, apuntó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos