Deportes

“Los sueños se cumplen”, Jürgen Damm es oficialmente jugador del América

Las Águilas del América confirmaron la permanencia de Jürgen Damm para el Apertura 2022

A pesar de hacer pretemporada y ya estar con el equipo, Jürgen Damm apenas fue presentado oficialmente como refuerzo del América para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, así se oficializó este viernes en redes sociales, donde horas antes confirmaron la incorporación de Néstor Araujo.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Los sueños se cumplen, somos América”, fueron las palabras de Jürgen Damm, quien señaló semanas atrás que su sueño desde pequeño fue jugar con el equipo de Coapa, por lo que años después está cumpliendo con dicha meta.

Jürgen Damm es el tercer refuerzo del América para el próximo semestre futbolístico, pues el mexicano se unió a Néstor Araujo y a Jonathan Cabecita Rodríguez.

Lo más leído en Publimetro: Exhiben presunta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño

El América continúa con su pretemporada para el torneo Apertura 2022, el cual iniciará el próximo 1 de julio, pero las Águilas debutarán un día después, cuando reciban en el Estadio Azteca al actual bicampeón del futbol mexicano, Atlas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos