Deportes

Favio Álvarez deja a Pumas y regresa con el club que lo formó

Los Pumas de la UNAM sumaron una nueva baja rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX

A una semana para el inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Pumas de la UNAM anunciaron la baja de Favio Álvarez, quien regresa con el equipo que lo formó como futbolista profesional: Talleres de Córdoba.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

El futbolista argentino estará a préstamo con opción a compra. Favio Álvarez regresar a su país natal tras haber disputado cinco torneos con los Pumas, tiempo en el que participó en 75 partidos de Liga y Liguilla, además de anotar siete goles.

“¡Muchas gracias por tu entrega, ‘Mago’! Sabemos que lo diste todo por estos colores desde el primer día, te deseamos el mayor de los éxitos en lo que venga”

—  Pumas

Favio Álvarez arribó con el conjunto universitario con la ilusión de mostrar su calidad dentro del terreno de juego; sin embargo, al pasar los partidos, fue uno de los más criticados por la afición, que no tardó en celebrar este viernes la salida del argentino.

Lo más leído en Publimetro: Exhiben presunta infidelidad de la esposa del ‘Pollo’ Briseño

Pumas se alista para su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cual se dará el domingo 3 de julio, cuando reciba en el Estadio Olímpico Universitario a los Xolos de Tijuana, con el objetivo de hacer valer su casa y comenzar con el pie derecho su participación.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos