Deportes

Grupo Orlegi, dueño de Atlas y Santos, compra a equipo de España

La compra se anunció este martes mediante un comunicado emitido en redes sociales

Grupo Orlegi, quien es dueño de Atlas y Santos en la Liga MX, oficializó la compra del Real Sporting de Gijón, equipo perteneciente a la Segunda División de España.

Te puede interesar: Rabbit®, la startup que está revolucionando el abasto presencial de las tiendas lanza su App Rabbit®

Orlegi Sports ha adquirido la mayoría del capital social del histórico club”, se lee en el comunicado emitido en redes sociales, donde también se señala a los nuevos miembros del Consejo de Administración: Alejandro Carlos Irarragorri Gutiérrez será el nuevo presidente; Alfonso Villalva Peniche y Martin Hollaender, vocales; José María Segovia Cañadas, secretario no consejero.

Publicidad

Orlegi Sports es dueño del Atlas y Santos, y hasta hace poco lo era de Tampico Madero, equipo al que dejaron en la Liga de Expansión MX. Ahora, tendrán en sus manos al clásico equipo asturiano Sporting de Gijón, equipo con el que espera triunfar y el objetivo principal será subir a Primera División en España y cuya sede está en el estadio de El Molinón.

Lo más leído en Publimetro: El apodo con el que los amigos de Piqué se referían a Shakira

Es importante recordar que Grupo Orlegi no es el único propietario mexicano con un club en España, pues el Real Oviedo, conjunto de la capital de Asturias, es parte de Grupo Carso de Carlos Slim.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

This browser does not support the video element.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último