Deportes

Joao Rojas apunta a jugar con los Rayados la próxima temporada

El jugador del Emelec muestra profundo interés de llegar al futbol mexicano con el Monterrey

El nombrado el mejor volante ofensivo de la liga de Ecuador, Joao Rojas. En las próximas horas se podría concretar su pase con los Rayados de Monterrey y así ser el segundo refuerzo a la ofensiva para los regiomontanos.

Tras concretar la llegada de Rodrigo Aguirre, ahora los albiazules están en búsqueda de cerrar a un extremo izquierdo para redondear completamente el ataque de da cara a la próxima temporada.

La mira de los dirigentes de la Pandilla es amarrar a Rojas de 24 años, quien es pieza clave en el conjunto del Emelec, quien en estos momentos está en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Joao ha sido nombrado el mejor volante ofensivo del futbol de su país, por lo que buscaría dar el paso en su carrera de llegar a la Liga MX, precisamente con los Rayados.

El jugador está jugando sus cartas y en redes sociales es evidente que quiere arribar a la Sultana del Norte, inclusive mediante una encuesta de Instagram aseguró que si irá a jugar con el Monterrey.

El único problema es que el Emelec pide 3 millones de dólares por la transferencia del futbolista y el cuadro regio solo ofertó 2.3 millones, por lo que tendrán que llegar a un acuerdo ambos clubes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos