Deportes

PSG se hace de su primer fichaje millonario de la temporada

El portugués Vitinha se convierte en el nuevo mediocampista del conjunto parisino

El PSG comenzó a abrir la cartera de cara a la temporada 2022-2023, después de que se hizo de los servicios del portugués Vítor Machado Ferreira ‘Vitinha’, de 22 años de edad.

A través de redes sociales, el club dio a conocer la firma del mediocampista, proveniente del Porto, de la Liga NOS de Portugal, por 40 millones de euros.

Con este acuerdo, Vitinha firmó hasta el 2027 con el PSG, el cual ya logró retener a Kylian Mbappé.

El nativo de Santo Tirso fue cedido al Wolverhampton de la Premier League inglesa al comienzo de la temporada 2020-21. En su primera experiencia en el exterior, el mediocampista disputó 22 partidos con los ‘Lobos’.

Volviendo a su club de formación el verano pasado, Vitinha disputó 47 partidos esta temporada, en todas las competiciones, y logró el doblete sumando el Campeonato y la Copa de Portugal con los “Dragões”.

Tras pasar por todas las selecciones juveniles nacionales, el joven de 22 años se convirtió en internacional portugués durante los play-offs para el Mundial 2022 el pasado mes de marzo y ya cuenta con 3 convocatorias a la Selección de Portugal.

Entre los mediocampistas que aparecen en la plantilla del equipo parisino se encuentran Marco Verratti, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum, Ander Herrera e Idrissa Gueye.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos