Deportes

Presenta Rayados a sus primeros dos refuerzos para el Apertura 2022

Ambos se mostraron ilusionados de lograr grandes cosas con el Monterrey, al señalar que es un gran salto en su carrera

Rodrigo Aguirre y Joao Rojas fueron presentados por Rayados como los refuerzos de cara al Apertura 2022 Ambos son refuerzos ofensivos. Foto: @Rayados twitter

Los Rayados del Monterrey presentaron a sus dos refuerzos confirmados para el próximo Apertura 2022, Rodrigo Aguirre y Joao Rojas.

Ambos fueron estuvieron acompañados por Duilio Davino, presidente del Club de Futbol Monterrey, quien les pidió dejar el alma por estos colores.

“Quiero agradecerles por la voluntad que ambos tuvieron de poder venir a nuestra institución. A los dos les pido que dejen el alma por estos colores y su afición”, dijo el dirigente ante los medios de comunicación.

El ecuatoriano de 24 años se dijo contento de llegar al club y agradeció por la forma en la que la gente lo ha recibido.

“Ha sido un día lleno de ansiedad. Me sorprendió lo caluroso que es la gente de Rayados, muy educados y cálidos conmigo. Estoy muy feliz de llegar a Monterrey, quiero ser campeón”, sostuvo.

Aguirre quien ya tiene un mes entrenando con el primer equipo, coincidió con Rojas en qué quiere ser campeón, además especificó que, desde el primer día, el cambio de institución se nota a comparación de sus equipos anteriores.

“La hinchada, el estadio, El Barrial... todo lo que estoy viviendo me impresiona y soy feliz de estar acá. Quiero ser campeón aquí, llegar a Rayados es dar un salto a mi carrera”, expresó.

¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?Opens in new window ]

El uruguayo portará el dorsal número 29, mientras que Joao Rojas el número ocho.

Rodrigo se perfila para ver minutos como titular el domingo ante Santos en la jornada uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mientras que Joao se torna difícil que vea acción debido a que recién se acaba de bajar del avión.

Germán Berterame, quien sería el tercer refuerzo de Rayados para este semestre, se espera que llegase este viernes para estampar su firma con los regios y así redondear el para muchos mejor ataque de la liga.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último