Deportes

Tigres mete 10 mil aficionados a entrenamiento

Por primera vez en la historia, Tigres Varonil y Femenil compartieron juntos un entrenamiento

Con motivo de presentar los nuevos uniformes al público y de dar un envión anímico previo a iniciar un nuevo año futbolístico, Tigres varonil y femenil entrenaron juntos a puerta abierta en donde la afición respondió de buena manera al ingresar más de 10 mil personas.

La cifra es sorprendente al tratarse de un día laboral y ser solo un entrenamiento, siendo mejor entrada que varios partidos de la Liga MX de la temporada pasada.

La práctica para ambas escuadras fue más recreativa al consistir en cascaritas y retas de balón-tenis, también marcó el regreso del jugador colombiano Luis Quiñones, quién había sido separado del plantel por algunas diferencias con el club.

Al termino del entrenamiento, varios jugadores regalaron playeras a la afición, así como fotografías. Además, significó el primer acercamiento con la afición y el Estadio Universitario para Carmelina Moscato, entrenadora que tomará las riendas de las “Amazonas”.

Tigres debutará en casa el próximo sábado 2 de julio recibiendo a la Máquina de Cruz Azul, y como es costumbre se espera un show de inauguración con pirotecnia, esperando los hinchas felinos que la institución vuelva a levantar algún título.

Tags

Lo Último

Te recomendamos