Deportes

¿Cristiano Ronaldo llegaría con el Barcelona?

El atacante portugués busca salir del Manchester United, por lo que su destino estaría nuevamente en la Liga de España

Cristiano Ronaldo vuelve a estar en boca de todos, luego de su posible salida del Manchester United, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2030; sin embargo, el atacante luso no permanecería con la escuadra inglesa, y su futuro estaría nuevamente en la Liga de España.

Te puede interesar: ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?

De acuerdo a la información de AS, el delantero portugués podría unirse a las filas del Barcelona, acérrimo rival del Real Madrid, equipo en donde Cristiano Ronaldo es ídolo y leyenda, pues lo conquistó todo con el conjunto merengue.

La fuente señala que Joan Laporta, presidente del Barcelona, se reunió con Jorge Mendes, representante del Comandante, pues el cuadro culé está interesado en algunos futbolistas que lleva, pero el nombre del portugués salió en la mesa.

Y aunque suena como una posibilidad lejana, podría concretarse por el deseo de CR7 de salir del Manchester United, pues el futbolista de 37 años de edad busca llegar a un equipo que dispute la Champions League la próxima temporada.

Lo más leído en Publimetro: Pumas enfrentará el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona

Incluso, se habla de que Cristiano Ronaldo podría bajarse el sueldo para vestir los colores blaugranas, aunque también es importante mencionar que no es el único equipo interesado en el luso, pues también el Bayern Múnich y el Chelsea suenan como posibles destinos.

Esta no es la primera vez que a Cristiano se le relaciona con el Barcelona.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos