Deportes

VIDEO: Afición de Santos se burla de Monterrey: ‘Nosotros sí tenemos agua”

Los asistentes al TSM realizaron cánticos en contra de la ciudad ante la ausencia del líquido vital que ha sufrido en las últimas semanas

Comenzó la temporada del Apertura 2022 y uno de los partidos más atractivos de la primera jornada fue el de Santos vs Monterrey, el cual terminó 4-3 a favor de los Laguneros, que se hicieron de sus primeros tres puntos de este torneo.

La rivalidad entre ambas escuadras ha incrementado en los últimos años y eso también se ha transmitido a la tribuna. Esta vez la porra del Santos realizó una burla a los rivales, la cual generó muchas molestias y críticas tanto de los Rayados como gente externa.

10

En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se aprecia cómo la gente Lagunera se mofan de la escasez de agua en Nuevo León con un particular cántico, “Poropopo, poropopo, tenemos agua, ustedes no”.

La burla ha causado la indignación de los seguidores de Rayados y de otras personas por un tema tan complicado para los habitantes de Nuevo León, pues es un problema que ha afectado a miles de familias del estado.

Los Rayados de Monterrey dejaron escapar el triunfo contra Santos al sufrir una remontada, pero dos penaltis a favor de los Guerreros provocaron que el partido tomara otro rumbo. La siguiente jornada los de Víctor Manuel Vucetich enfrentarán en el estadio BBVA al América, mientras que Santos visitará al Puebla.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos