Deportes

Toto Salvio es presentado con Pumas y advierte: “vamos a pelear por todo”

Eduardo Salvio ya fue presentado como nuevo jugador de Pumas, para este torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM presentaron este martes a su quinto refuerzo para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde debutaron el pasado domingo en el Estadio Olímpico Universitario, empatando a un gol ante los Xolos de Tijuana, como parte de la primera fecha.

Te puede interesar: ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?

Eduardo Toto Salvio ya entrenó este martes con el equipo en Cantera, para posteriormente ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación, junto a Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, presidente del equipo y director deportivo, respectivamente.

En Pumas estamos muy contentos y entusiasmados de que Eduardo haya aceptado la propuesta que le hicimos para incorporarse con el club, llega con un contrato de 2 años, esperemos que venga a ayudar y potencializar el juego del equipo. Sabemos de su calidad y experiencia, es un gran ser humano y sabemos que nos ayudará mucho en el tema del vestidor”, fueron las palabras de Leopoldo Silva.

Toto, de 31 años de edad, conoce que llega a un equipo lleno de jóvenes, por lo que se comprometió a aportar su experiencia y a contribuir en lo que se necesite tanto dentro y fuera de la cancha. “Llego a un equipo donde hay muchos jóvenes y vengo a aportar lo mío, vengo a apoyar al equipo, estoy dispuesto para todo lo que necesite Andrés Lillini”.

Salvio también reveló que pese al interés que hubo de otros equipos por él, le atrajo el proyecto de Pumas, por lo que no dudó en llegar al club universitario. “Cuando se dio todo, me puse muy contento, sabía muy bien que venía a un gran club”, puntualizó.

Sobre el futbolista mexicano, Toto Salvio considera que es muy aguerrido, pues le tocó jugar en el Benfica con Raúl Jiménez, quien además es un gran amigo del argentino, así lo dijo. “He jugado con algunos mexicanos, todos saben que jugué con Raúl (Jiménez), es un gran jugador, y siempre tienen la idea de mejorar, esa es la característica del futbolista mexicano”.

Lo más leído en Publimetro: Pumas enfrentará el Trofeo Joan Gamper ante el Barcelona

Finalmente, Eduardo Toto Salvio advirtió que llega a Pumas a ganar títulos. “El equipo tiene jugadores importantes, que van a ir creciendo durante todo el campeonato. Tenemos un grandísimo delantero, un gran capitán y un excelente entrenador, tenemos todo para hacer un gran campeonato, y yo vengo sumar. Quiero ganar títulos y este año no va a ser la excepción, vamos a pelear todo”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos