Deportes

¿Cuál es la gravedad de la lesión de Rafael Nadal que lo obligó a retirarse de Wimbledon?

El tenista español sufrió una rotura de siete milímetros en uno de los músculos abdominales en el juego ante Taylor Fritz

Rafael Nadal no aguantó más y decidió bajarse del torneo Wimbledon para no disputar las semifinales del tercer major del año ante Nick Kyrgios.

El tenista español se resintió de una lesión abdominal que arrastra desde hace varios días en el partido de cuartos de final ante Taylor Fritz que finalmente lo obligó a tomar la decisión de retirarse.

“Pensé varias veces en la retirada”, confesó el balear tras derrotar a Fritz después de una dura batalla de casi cuatro horas y media en la hierba del All England Club.

Publicidad

A pesar de los gestos de su padre, Sebastiá, y su hermana María Isabel invitándole a cesar su calvario, el de Manacor regresó a la pista tras ser tratado por el fisioterapeuta de esa brecha abdominal que no le dejaba apenas servir más allá de los 180 kilómetros por hora. “Llevo varios días sin sacar para proteger el abdomen”, desveló el pupilo de Francis Roig.

¿Cuál es la gravedad de la lesión?

Este día se dio a conocer que Rafa sufrió una rotura de siete milímetros en uno de los músculos abdominales y eso impidió que pusiera seguir su camino en el Reino Unido.


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último