Deportes

Dani Alves ya le dio el “SÍ” a Pumas, ¿qué falta para que se concrete el fichaje?

El histórico futbolista brasileño se sigue acercando cada vez más con el conjunto universitario

Los Pumas de la UNAM estarían muy cerca de concretar un ‘bombazo’ para la Liga MX, si es que se oficializa el fichaje de Dani Alves, quien ya le habría dado el “SÍ” al conjunto universitario, pues no vio con malos ojos jugar en la liga local y vivir en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad?

De acuerdo a la información de ESPN, el exfutbolista del Barcelona sí se interesó por vestir los colores universitarios, pues busca mantenerse en su mejor nivel de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022, la cual sueña con disputar, ya que sería su última justa mundialista.

Pero, ¿qué falta para concretar su fichaje?

Aunque Dani Alves ya le dio el “SÍ” a Pumas, el camino por recorrer sigue siendo largo, pues de primera instancia busca la aprobación de Tite, director técnico de la Selección de Brasil, pues si el estratega acepta que el lateral llegue a la Liga MX, las posibilidades de ser convocado al Mundial de Catar 2022 son altas.

En una hipotético caso de que Tite acepte que Dani juegue con Pumas, ahora sí estaría la mesa puesta para cerrar el fichaje, que sin duda sería histórico para el futbol mexicano.

El conjunto del Pedregal tendría que ver el sueldo de Dani Alves, quien llega como agente libre, luego de no renovar con el Barcelona. Versiones apuntan a que Pumas pagaría la mitad de su sueldo, y la otra mitad los patrocinadores que estén interesados.

Lo más leído en Publimetro: Juan Toscano se declara fan de Kobe Bryant en su presentación con Lakers

Los siguientes días serán claves para conocer el rumbo de la negociación, que todo apunta que va por buen camino; sin embargo, debe haber un desenlace, que se debe dar antes de que concluya julio.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos